Felicitación

Esta opción le permitirá reconocer el buen servicio recibido y/o ofrecido por parte de un funcionario o una dependencia de la Universidad del Valle. La respuesta o trámite será informado a los quince (15) días hábiles después de su recepción.

Sugerencia

Si Usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio ingrese por esta opción. Contados quince (15) días hábiles después de la recepción daremos respuesta o informar el trámite de la misma.

Solicitud
de información

Si Usted requiere realizar una solicitud ante un funcionario Universidad del Valle, con el fin de ser orientado e informado acerca de un asunto concreto o sobre las actuaciones derivadas del cumplimiento de las funciones de la misma y sus distintas dependencias, ingrese por esta opción. Contamos con diez (10) días hábiles para resolver su petición o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.

Consulta

Seleccione esta opción si Usted requiere realizar un requerimiento sobre temas específicos de la Universidad del Valle y que la respuesta requiera un estudio más profundo y detallado. Contamos con treinta (30) días hábiles a partir de su recepción para resolverla o informar el trámite de la misma.

Reclamo

Seleccione esta opción si Usted requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio propio de la Universidad del Valle o a la falta de atención de una solicitud. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su petición o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.

Queja

Seleccione esta opción si Usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que le causó la prestación del servicio de uno o varios de los funcionarios en desarrollo de sus funciones. Contamos con quince (15) días hábiles para resolver su petición o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.

Petición
de documentos

Si Usted necesita realizar un requerimiento con el fin de obtener copias de documentos ingrese por esta opción. Su solicitud será resuelta o le informaremos el trámite dentro de los (10) días hábiles siguientes a su recepción.

Asunto
Estudiantil

Observaciones, solicitudes y reclamaciones sobre el desarrollo de las asignaturas y de índole académica

Asunto Administrativo

Asuntos concernientes con los procesos, procedimientos, y trámites de apoyo y/o administrativos, relacionados con la Gestión Financiera, Gestión de Bienes y Servicios, Gestión del Talento Humano, Gestión de Recursos Tecnológicos, también aplica para los procesos estratégicos: Planeación Institucional, Comunicación Institucional, Gestión del Control, Gestión de Calidad y de Mejoramiento.,



Mayor información

  • Dirección de Comunicaciones
  • quejasyreclamos@correounivalle.edu.co
  • Edificio 301, espacio 4046.
  • Ciudad Universitaria - Meléndez
  • Teléfonos: +57 2 3212100 ext 3087
  • Universidad del Valle. Cali, Colombia
  • © 1994-2016