RESPUESTAS A PQRS ANÓNIMAS

Según el MP-02-01-03 Versión: 5.0, numeral 6.2G Trámite de la Petición, Queja, Reclamo y Sugerencia, indica que se debe publicar en la página web y en todo caso en un lugar de acceso al público de la Universidad por el término de cinco (5) días hábiles, el aviso, con copia íntegra de la respuesta o del acto administrativo, sólo cuando se desconozca la información sobre el peticionario o usuario. Nota: Esta actividad aplicaría para el caso de las PQRS interpuestas anónimamente.

Igualmente también encontraré la información relacionada con las Notificaciones a terceros de la Universidad del Valle, así:

Notificaciones a peticiones con domicilio desconocido.En cumplimiento de la Ley 1437 de 2011, por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, cuando se desconozca la información sobre el destinatario, se publicará la respectiva respuesta en la página web.


En el siguiente enlace encontrará las respuestas a las PQRS ANÓNIMAS realizadas en el Campus de Meléndez. Estas se encuentran en formato .PDF: